Canelada pide que retiren el pliego de Ojeda Ávila para juez transitorio

Integrantes de distintos bloques manifestaron que el aspirante Walter Ojeda Ávila mintió en su currículo y que no es probo para ser juez. El legislador de Cambiemos, José María Canelada, explicaba en LPTV las tareas que el letrado desempeñaría en caso de aprobarse su designación.

Walter Ojeda Ávila, aspirante a juez interino escogido por el gobernador Juan Manzur, declaró que tenía una maestría en Criminología y Sociología Jurídica-Penal de la Universidad de Barcelona, pero autoridades de esa institución española y de la Universidad Nacional de Mar del Plata corroboraron que el abogado tucumano reprobó la tesis final del programa. Ojeda Ávila informó ese título de magíster tanto en el currículum que entregó a la Legislatura como en la versión rectificada, luego de que surgieran inconsistencias en sus antecedentes. El posgrado consta en los dictámenes que emitió la comisión de Peticiones y Acuerdos de la Legislatura, donde la mayoría aconsejó al pleno que dé acuerdo al postulante.

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/68017/canelada-pide-que-retiren-el-pliego-de-ojeda-avila-para-juez-transitorio.html

Comentarios de Facebook

Comentarios