Cambiemos vuelve con los argumentos de la «campaña del miedo»

No contentos con haberle mentido a sus votantes, Cambiemos no descansa en sus declaraciones del mundo en contra de su posibilidad de gobernar. Esta vez se vitimizaron frente a las elecciones que se vienen, argumentando que no habrá ajustes sean cuales sean los resultados.

«Es la misma campaña del miedo de 2015. Esa campaña no las podes usar en todas las elecciones porque pierde fuerza. Pero es lógico que la use la oposición, ellos tienen mucho en común. Han sido todos parte del gobierno kirchnerista», dijo el funcionario en referencia a Cristina Kirchner , Sergio Massa y Florencio Randazzo.

«Lo que se viene después de las elecciones es seguir en este camino gradual hacia el equilibro de las cuentas públicas, una Argentina que va a crecer más y generar más puestos de trabajo. Lo que se viene es la expansión de la economía, no el ajuste», agregó.

Frigerio, que participa esta mañana de un acto junto a Mauricio Macri en el conurbano bonaerense, se mostró optimista sobre el futuro económico y resaltó que el Gobierno no cambiará su rumbo. «Cuando te corren por izquierda y por derecha lo más probable es que algo estés haciendo bien», apuntó. Una genialidad.

«No vamos a cambiar el camino gradual para mejorar la calidad de vida de los argentinos. Les estamos pidiendo a las provincias y municipios que gradualmente vayan equilibrando las cuentas públicas», añadió.

Ayer, el precandidato a diputado nacional por el frente 1 País en la Capital, Matías Tombolini, consideró ayer que «si el Gobierno amplía su representación en el Congreso va a aumentar las medidas de ajuste». «La decisión del gobierno es que vivamos un país que discuten dólar o lebac y no el desarrollo productivo y de nuevas oportunidades para las pymes», cuestionó.

Comentarios de Facebook

Comentarios