Buscan identificar a los autores del ataque a un joven en zona sur

 

 La víctima fue identificada como José Roque  Juárez. El hecho se registró este sábado por la tarde a la altura de la avenida Independencia al 4.000, en jurisdicción de la comisaría 8va.

Interviene la Fiscalía Especializada Criminal II, subrogada por la doctora María Carmen Reuter, quien dispuso que la División Homicidios de la Policía profundice la investigación para esclarecer el sangriento episodio e identificar a los autores del ataque.

En el lugar se incautaron alrededor de 15 vainas servidas de distinto calibre, informaron desde el Ministerio Público Fiscal (MPF). 
Las circunstancias en las que Juárez fue baleado son investigadas.  La víctima fue alcanzado por una bala en el cuello. Está en estado grave en el hospital Padilla, donde intentan estabilizarlo. 

En relación al hecho hay dos hipótesis. La primera es la de un familiar que llevó al joven baleado al hospital. Según ese testimonio, Juárez salió a bordo de su moto a jugar al fútbol y en el camino fue alcanzado por una bala perdida en el marco de un enfrentamiento entre bandas. La otra línea investigativa sugiere, de acuerdo al relato de vecinos, que la víctima era miembro de una de las bandas y en ese contexto fue que recibió el disparo. 

Fuentes del caso señalaron que se le practicará un demostest a la víctima para determinar si manipuló un arma de fuego. Todavía no hay confirmaciones sobre las circunstancias en las que Juárez fue herido, ya que se trata de los primeros momentos de la investigación, remarcaron las fuentes oficiales del Ministerio Público Fiscal.  

Fuente: https://lv12.com.ar/nota/56362/-buscan-identificar-a-los-autores-del-ataque-a-un-joven-en-zona-sur

Comentarios de Facebook

Comentarios