Black Friday 2018 en Argentina: las mejores ofertas para viajar

La explosión del Black Friday en Estados Unidos es una tradición que lleva décadas y hace delirar al consumidor norteamericano durante el último viernes de cada noviembre.

En los Viernes Negros, los estadounidenses hacen largas filas, muchas veces en el frío, para entrar a los negocios a empujones y tratar de conseguir ofertas y descuentos increíbles.

El Black Friday tiene una versión local y para este año se suman muchas ofertas online, con descuentos en electrodomésticos, muebles, ropa, y por supuesto, viajes.

Las agencias y líneas aéreas armaron sus propias ofertas para atraer a sus clientes. Acá están las mejores opciones para aprovechar.

Aerolíneas y Latam, con fuertes descuentos 

En todos los vuelos del 22 al 25 de noviembre, Aerolíneas Argentinas ofrece destinos con 40% de descuento y 12 cuotas sin interés. Así, lugares como Punta Cana y Cancún quedan en cuotas de $1.827 por mes para volar desde diciembre hasta junio de 2019. Para viajar a Roma la cuota quedaría en $2.091 y es válido desde diciembre a abril. A Río de Janeiro se puede ir desde $727 por mes abonando el pasaje en 12 cuotas, a Santiago de Chile por $539 y a Madrid, por 2.344 pesos.

Por ejemplo, hay ofertas para volar a fines de abril a Río de Janeiro desde $7.866, alojamientos en Orlando a partir de $3.557, en Bariloche desde 3.989 pesos y paquetes de vuelos y alojamientos a Porto Seguro por $13.399.

 

 

Comentarios de Facebook

Comentarios