Bella Vista cuenta con 3.500 metros nuevos de luminaria

El gobernador Juan Manzur, dejó habilitado el pasado miércoles 3.500 metros de luminaria nueva sobre Ruta Provincial 157, en los accesos a Bella Vista de norte a sur. Las instalaciones están provistas de 289 luminarias nuevas con lámparas de vapor de sodio de 250 watts.

La obra se realizó conjuntamente entre el Municipio y el Gobierno de la Provincia mediante un convenio firmado en 2017 entre la municipalidad y la Dirección de Urbanismo y Arquitectura (DAU), dando soluciones a un problema de iluminación de hace seis años.

“Esta obra tiene que ver con una visión de futuro que tenemos todos los tucumanos”, afirmó el Gobernador.

Entre los trabajos realizados por personal del municipio, también se destaca el cableado instalado que cumple con las normas de seguridad en la totalidad de la iluminación.

Manzur_Bella_Vista (1)

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, subrayó: “Este alumbrado público viene a mejorar urbanísticamente la zona, pero fundamentalmente tiene que ver con la seguridad vial y de las familias que viven cerca de la ruta”.

Finalmente, el intendente Sebastián Salazar celebró el trabajo en conjunto de las autoridades.  “La gente quiere soluciones concretas y para eso la sociedad nos necesita unidos”, aseguró Salazar y agregó: “Esta obra beneficia a todos los que transitan por el este tucumano”.

 

Comentarios de Facebook

Comentarios