Barcelona recibe al Inter con la vuelta de Lionel Messi

Barcelona recibirá hoy al Inter de Milán, en el Camp Nou, por el Grupo F, en el partido más destacado de la jornada de la Champions League, con el regreso del rosarino Lionel Messi, quien recibió el alta médica después de una lesión y estará disponible en el plantel catalán.

Messi jugó unos minutos en el empate de Barcelona frente al Borussia Dortmund, en el debut en la Champions, y luego se lesionó nuevamente en el muslo izquierdo durante La Liga contra Villarreal, el pasado 24 de septiembre.

Para este choque con el Inter, el rosarino volvió a trabajar junto al plantel y se espera que el entrenador Ernesto Valverde lo ubique como titular.

Este encuentro arrancará a las 16, hora de Argentina, y ambos equipos buscarán su primera victoria en la presente edición del certamen europeo.

En Inter jugará el delantero argentino Lautaro Martínez, la principal apuesta de los italianos que son líderes de la Serie A.

Además, hoy jugarán: Liverpool-Salzburgo, Genk-Nápoli, Praga-Borussia Dortmund, Lille-Chelsea, Zenit-Benfica, Valencia-Ajax y Leipzig-Lyon.

CLICK AQUI PARA VER EL PARTIDO EN VIVO

Fuente: https://www.eldiario24.com/nota/deportes/435139/barcelona-recibe-al-inter-vuelta-lionel-messi.html

Comentarios de Facebook

Comentarios