Avanzan las obras de restauración de la ruta provincial 321 a Lules

El Gobierno de la Provincia continúa con la renovación de las principales rutas del interior tucumano, sobre todo aquellas vías por donde circula la producción, como la Ruta Provincial n°321, una de las más transitadas.

Las obras, que fueron supervisadas esta mañana por el gobernador Juan Manzur, son ejecutadas por la Dirección Provincial de Vialidad y comprenden el sector entre la autopista de la Ruta Nacional n°38 y la rotonda de acceso a Lules.

Vialidad de la Provincia está haciendo un gran trabajo con una inversión muy importante, que supera los $40 millones, fondos de los tucumanos invertidos en obras”, destacó Manzur.

manzur-obra-ruta-lules (3)

Los trabajos iniciaron en las localidades de Los Bulacios y Manuel García Fernández, al este de Lules, y resta terminar “con solo 800 metros hasta la rotonda de acceso a la ciudad”, precisó Ricardo Abad, director de Vialidad provincial. Agregó, además, que “la idea es continuar con los trabajos hasta El Bracho”, a lo largo de cuatro kilómetros más.

En complemento con las obras viales “el intendente de Lules, Carlos Gallia, hizo una obra importante de iluminación led que llega desde el arco a la autopista, porque este sector, en un tiempo más, será zona urbana”, indicó el Gobernador.

Por su parte, Gallia enfatizó que la obra total fue de seis kilómetros de pavimento, junto con la inversión municipal de cinco kilómetros de iluminación led. “Desde el municipio, se invirtieron entre seis y siete millones de pesos para dejar una ruta en condiciones, un orgullo para los luleños”.

Con estas obras aseguramos la seguridad vial de todos los que transitan por esta ruta, una de las de mayor circulación en el interior tucumano”, concluyó Manzur.

manzur-obra-ruta-lules (13) manzur-obra-ruta-lules (1)

Recuperación de otros caminos

El jefe municipal detalló que además de los trabajos sobre la ruta n°321, Vialidad recuperó la n°301, desde San Pablo a La Reducción, en un tramo de más de 14 kilómetros. Por otro lado, repararon la n°157 y la rotonda de acceso que fue totalmente remozada.

El titular de Vialidad agregó que comenzaron a repavimentar la Ruta Provincial n°320, en el tramo Villa Fiad- El Cortaderal, y “terminamos otra ruta productiva que es la n°323 el sector desde San Ramón a Villa de Leales”.

Galería de fotos

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2019/04/avanzan-las-obras-de-restauracion-de-la-ruta-n321-a-lules/http://comunicaciontucuman.gob.ar/2019/04/avanzan-las-obras-de-restauracion-de-la-ruta-n321-a-lules/

Comentarios de Facebook

Comentarios