Avanza la construcción del predio para la Policía Federal

El gobernador, Juan Manzur, visitó el barrio Ampliación SOEME en Las Talitas, donde se está acondicionando un predio que fue cedido para que la Policía Federal instale dos divisiones: Caballería y Canes.

“Este es un emprendimiento muy bueno porque aquí se va a instalar la Policía Federal que va a contar con dos divisiones: caballería y canes. Pero además son 70 efectivos de la fuerza los que se van a asentar y esto lo vemos como una buena iniciativa”, afirmó Manzur.

El mandatario además valoró que la obra no solo va a generar más seguridad .”Este predio ya está limpio y ordenado pero además se está haciendo pavimento, se está iluminando lo que es beneficioso para la zona”.

Manzur_Las_Talitas (2)

Por su parte el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, expresó que “esta es una gran decisión. Vemos como van avanzando las obras y lo importante es que se lo está haciendo con mano de obra de los empleados de la municipalidad con recursos propios. Aquí en Las Talitas van a confluir la Policía Federal, la provincial y también está Gendarmería. Esto tiene que ver con luchar contra la delincuencia y las adicciones”.

Por último el intendente Carlos Najar, manifestó que el asiento de la Federal no solo traerá mayor seguridad. “Dentro de los convenios que vamos a firmar se implementarán servicios rotativos de controles en lo que hace a la jurisdicción. Pero esto ya genera interés de empresarios que están preguntando para invertir en esta zona y eso va a generar oportunidades de trabajo”.

Comentarios de Facebook

Comentarios