Atlético Tucumán quiere volver a ganar ante Talleres

Este viernes Atlético Tucumán intentará volver a ganar en la Superliga, cuando reciba desde las 21:10 a Talleres de Córdoba por la novena fecha del torneo.
Los  dirigidos por Ricardo Zielinski están prácticamente obligados a ganar para revertir la pálida imagen mostrada en lo que va de la competencia en la que sólo suma 2 partidos ganados, 1 empatado y 5 derrotas, con el agregado de que marco solamente tres goles en ocho partidos.
Luego del empate ante Huracán la pasada jornada en Parque Patricios, el Ruso realizará modificaciones en el 11 titular, una de ellas obligadas por lesión: Alejandro Sánchez; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y José Luis Fernández o Gabriel Risso Patrón serán los encargados de impedir goles en contra; mientras que en el medicampo saldrían desde el arranque Ramiro Carrera, Cristian Erbes, Guillermo Acosta y Ariel Rojas. La sequía de goles buscará ser cortada por Augusto Lotti y Javier Toledo.
En tanto, en el banco estarán Franco Pizzicannella, Dylan Gissi, Fernández o Risso, Federico Bravo, Gonzalo Castellani, Lucas Melano y Leandro Díaz.
Por su parte, el técnico de la visita Alexander Medina hará un mix entre titulares y suplentes ante el compromiso que el próximo lunes tiene ante Almagro por Copa Argentina. En principio volverán Andrés Cubas, tras cumplir su fecha de suspensión, por Federico Navarro, y Juan Cruz Komar, tras restablecerse de un desgarro, en lugar de Javier Gandolfi, aunque no se descarta otras variantes y se especula con los posibles ingresos de Dayro Moreno y Martín Payero.
El encuentro que comenzará a las 21:10 será arbitrado por Nazareno Arasa y podrá ser visto por la pantalla de TNT Sports.
Atlético Tucumán: Alejandro Sánchez: Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y José Luis Fernández; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ariel Rojas y Gonzalo Castellani o Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.
Talleres : Guido Herrera; Leonardo Godoy, Nahuel Tenaglia, Juan Criz Komar y Facundo Medina; Tomás Pochettino, Andrés Cubas y Juan Ignacio Méndez; Franco Fragapane, Nahuel Bustos y Jonathan Menéndez. DT: Alexander Medina.

Hora: 21.10.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: Monumental José Fierro.

Televisión: TNT Sports.

Fuente: https://www.eldiario24.com/nota/deportes/435339/atletico-tucuman-quiere-volver-ganar-ante-talleres.html

Comentarios de Facebook

Comentarios