Asaltaron y apuñalaron al boxeador Jorge “La Hiena” Barrios en Córdoba

El boxeador Jorge “La Hiena” Barrios fue apuñalado en la madrugada de este miércoles en la localidad cordobesa de Capilla del Monte, en un complejo de cabañas de calle Hipólito Yrigoyen al 250, camino a El Zapato.

Mientras compartía con amigos el comienzo del 2020, habría surgido una discusión que culminó con Barrios herido de varios puntazos de arma blanca.

Una ambulancia del servicio EMER de Capilla del Monte socorrió a Barrios y lo llevó de inmediato al Hospital Municipal Américo Luqui.

El agresor fue identificado como Enrique Ramón Icardo y es de Tigre.

Edith Barrios, hermana de «La Hiena», dijo a Cadena 3 que el ataque se produjo en ocasión de robo. Y que el agresor se apoderó de una billetera con efectivo y los documentos.

“Él estaba con una familia y está avergonzado por esa familia. Disfrutaba de escuchar un karaoke en la casa de una amiga que alquiló la cabaña”, contó.

“Este chico (el agresor) es de Rincón, de Tigre. Supuestamente lo conoce, pero nosotros no. Rodrigo estaba sentado y este muchacho lo abrazó y él pensó que era de cariño. De repente sintió un golpe y se levantó. Ahí empezó a gritar porque brotaba mucha sangre”, señaló.

“Este muchacho me refirió que era carnicero. Estuvo todo el día acompañándolo”, apuntó.

“Le robó la billetera con todo el dinero. Más de 20 mil pesos y los documentos”, completó.

En relación a las heridas que sufrió su hermano, detalló: “Tiene una herida en el pecho, dos en la espalda y en el brazo derecho. Después tiene puntazos que no fueron suturados”.

Fuente: Cadena 3

https://www.cadena3.com/noticia/sociedad/apunalaron-a-jorge-la-hiena-barrios-en-capilla-del-monte_249723

Comentarios de Facebook

Comentarios