El cuerpo de un joven fue hallado esta mañana, sobre un enorme charco de sangre, en Fortunata García al 700, en la zona sur de la capital.

Cuando llegó la Policía se encontró con el cadáver y pidió la intervención de Criminalística. Hasta el momento se desconocen las circunstancias en las que resultó asesinado, pero el cuerpo presentaba una herida en la espalda, aunque no se determinó si se trata de una lesión causada con un arma blanca o de fuego.

Intervino la Fiscalía Especialiazada en Homicidios I, a cargo de Adriana Giannoni. En el lugar se hicieron presentes el auxiliar fiscal Lucas Maggio y el encargado principal, Carlos Díaz, de la unidad judicial.

PERICIAS. Personal del ECIF recolectó pruebas en la escena del crimen. FOTO/MPF

Paralelamente, se solicitó la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Público Fiscal (MPF). Los peritos tomaron muestras de rastros de sangre y otros elementos de valor para la investigación. También las prendas de vestir del fallecido serán sometidas a exámenes de laboratorio.

La víctima fue identificada como Yonathan Emanuel Rodriguez, de 18 años. El cuerpo fue trasladado hasta la Morgue del Poder Judicial, donde el Cuerpo Médico Forense le practicará la autopsia.  

El joven habría circulado como acompañante en una motocicleta cuando fue herido. No se descarta que otro vehículo haya participado en el hecho.

Fuente: https://www.eldiario24.com/nota/policiales/435398/aparecio-muerto-joven-medio-calle-al-sur-capital.html

Comentarios de Facebook

Comentarios