La mayoría de las mujeres siempre desea un buen cuerpo, en especial en su parte trasera. Pero, ¿cómo podemos aumentar los glúteos de forma natural?

Tu alimentación es la clave. El sitio Livestrong.com cree que se puede fomentar el crecimiento de los músculos en esta zona con una dieta saludable.Estos alimentos sirven para conseguir el objetivo tan deseado:

-Lácteos descremados: Leche, quesos y yogurt.

-Huevo: Para evitar el aumento de colesterol es importante consumir sólo las claras o una sola yema. La albumina es la proteína ideal para incrementar la masa muscular.

-Carne magra: Pollo sin piel, pescado, ternera, pechuga de pollo y atún.

-Legumbres: Lentejas, garbanzos, soya.

-Alimentos para agrandar tu cola: Las nueces y almendras, por ser ricos en grasas saludables te ayudan a aumentar los glúteos. Pero ojo, recomiendan comer pequeñas porciones al día.

-Frutas y vegetales con poca agua: Comer bananas, frutillas, peras y manzanas, así como palta, papas, maíz, zanahorias y calabaza.

-Carbohidratos: Pastas de trigo integral, pan de trigo, harina de avena. Este tipo de alimentos le darán forma y volumen a tu zona trasera.

Hay que tratar de reducir el consumo de grasas saturadas. Por otro lado, las proteínas son los elementos clave para conseguir unos glúteos tonificados en poco tiempo.

Incluso, lo mejor que podés hacer es combinar la alimentación con ejercicios aeróbicos para mantener firmes y libre de celulitis tus glúteos en un corto plazo. Lo más recomendables es hacerlo tres veces a la semana.

 

 

 

Fuente: http://www.contextotucuman.com/nota/27278/alimentos-para-agrandar-tu-cola.html

Comentarios de Facebook

Comentarios