Alderetes suma equipamiento para el bienestar de sus vecinos

A fin de cumplir con el compromiso de proteger el bienestar de las familias tucumanas, este lunes, el gobernador Juan Manzur realizó la entrega oficial de vehículo 0 km para los bomberos voluntario de Alderetes y un tanque atmosférico de arrastre para el Servicio de Saneamiento de la de la ciudad esteña.

Todo lo entregado hoy se gestionó con plata de la provincia. Permanentemente estamos haciendo obras, adquiriendo maquinaria para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, expresó Manzur.

El utilitario para los bomberos está provisto como unidad de rescate vehicular y cuenta con una capacidad de 600 litros de agua, generador, herramientas hidráulicas, radiocomunicadores digitales y capacidad para 6 personas. Cuenta con un sistema de bombas eléctricas dobles, el modelo más sofisticado en la provincia.

 

Bomberos-Alderetes-LS-2

Al finalizar la mañana, el primer mandatario supervisó 1000 metros de pavimento adoquinado que se realizaron en las inmediaciones de la Brigada de Investigaciones, sobre el Pasaje Santillán.

“Con esto esperamos a que pueda darse el llamado a licitación pública nacional del servicio de cloacas para Alderetes y Banda del Río Salí. Esta obra va a ser trascendental para el este tucumano. Mientras tanto desde el municipio tratamos de dar respuesta a la comunidad”, explico el intendente, Sergio Venegas.

Comentarios de Facebook

Comentarios