Aguilares tendrá su propia pileta olímpica y climatizada

El gobernador, Juan Manzur, estuvo en Aguilares donde pudo ver el avance de obras de una pileta olímpica, vestuarios y consultorios médicos, que estará ubicada en un predio de avenida Savio y pasaje Pacheco. También pudo supervisar la pavimentación de cinco cuadras del pasaje Pacheco y la remodelación del Complejo Polideportivo Municipal Monseñor Ignacio Herrera.

“La pileta será olímpica, climatizada, y contará con todos las características y normativas para competencias a nivel nacional e internacional, sin descuidar que cumpla con lo necesario para el cuidado del medio ambiente”, detalló el primer mandatario.

Asimismo, Manzur destacó que “las obras de pavimentación se realizan con máquinas propias y operarios del municipio de Aguilares. Todo esto que ven es con plata de Tucumán, con recursos de la provincia y que el municipio destina para llevar adelante todas estas obras”.

“Estamos viendo que las obras no se detengan, que sigamos adelante aumentando la capacidad de respuesta del Estado, dando cada vez más beneficios a todos los vecinos del sur provincia, en este caso de Aguilares”, puntualizó el Gobernador.

En tanto que el vicegobernador, Osvaldo Jaldo,  aseguró que “Mientras hay un gobierno nacional que todavía no puede encontrar un rumbo desde el punto de vista económico y social, tenemos un Tucumán que no solo paga los sueldos en tiempo y forma, sino que también realizamos obras de infraestructura y mejoramos los servicios comprando equipamiento”.

Elia Fernández de Mansilla,  intendenta de Aguilares contó que la idea de hacer una pileta olímpica “surge de un sueño mío, que el Gobernador me instó a llevar a cabo. Va a tener un lugar muy importante socialmente y servirá para la práctica de este deporte por parte de los chicos de la escuela de Educación Física”.

En tanto que, el ministro de Interior, Miguel Acevedo, indicó: “Pudimos realizar estas obras con esfuerzo y por la gran administración de la Provincia y Aguilares. Estamos muy contentos que a 30 días de las elecciones estemos inaugurando y recorriendo obras”.

Galería de fotos:

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2019/07/manzur-superviso-en-aguilares-obras-de-una-pileta-olimpica-y-un-polideportivo/

Comentarios de Facebook

Comentarios