expo x tucuman

Llega ExpoX con su segunda edición, en el Hotel Hilton Garden Inn, viernes 06 y Sábado 07 de septiembre.

La primera feria de sexualidad y erotismo del NOA, vuelve este año y promete generar un revuelo en la provincia. Presentándose con la premisa «Dos días que te van a durar todo el año», ExpoX renueva la oferta de su primera edición, más show y más erotismo, los organizadores saben que tienen que subirle la tempratura pero mantener la calidad de lo que fue la edición 2018, una apuesta fuerte que no te deberías perder.

Dos días en los que podrás disfrutar de charlas y talleres con diferentes temáticas, apuntadas tanto a parejas como a personas solas. En el escenario mayor podrás disfrutar diferentes performance como ser pole exotic, show drag queen, show de stripers, circo erótico, sección bondage, conociendo el sexo tantrico con Olga Tallone, consultorio sexual con la sexologa Mileva Pavicich.

expo x

Además en ExpoX podrás presenciar una set fotográfico en vivo, técnica body painting y black tape, tarot erótico, realidad virtual, un sector de juegos y gastronomía al aire libre, barra de tragos, Dj en vivo, stand sex shop de la empresa Amsterdam Love Store, el sex shop de los tucumanos, y más.

Gran diversidad de actividades y presentaciones en esta exposición que crece y se abre camino. Siempre hay cosas por aprender, animate a descubrir este mundo que ExpoX te trae para romper los tabues.

Con la conducción del modelo Hernan Drago junto a «La Vane«, el personaje interpretado por el actor Guido Guerrero, ExpoX se presentará en el Hotel Hilton Garden Inn, viernes 06 y sábado 07 de 22:00 a 5:00am.

Comentarios de Facebook

Comentarios